viernes, 21 de septiembre de 2012

Restos de temporada

En los tiempos que vivimos una falta de actualización de las redes sociales nos puede invitar a pensar a una inactividad por parte de la persona en la temática que le ocupa. Este no es el caso y este año estoy más vivo que nunca. Siempre me he considerado una persona que mira hacia el horizonte y nunca al pasado en post. de un futuro mejor. Año cargado de proyectos, formación y como no ¡¡¡Mejora del nivel físico-deportivo!!! Sin acabar la temporada creo que he aprendido y he mejorado en muchos aspectos y los tropiezos me han servido para construir el futuro. He crecido como entrenador donde gran parte de culpa tiene mis conejillos de indias en confiar en mi, intento devolver la confianza investigando y con un estudio continuado. Mis valores encima de la bici han aumentado, minucioso estudio de watios y ritmos han confrontado estas indicaciones, viéndose reflejado en grandes sensaciones en competición. El crecimiento personal y humano es el valor que más importancia le doy y gracias al ciclismo nos conocemos todos un poquito mejor, tanto para lo bueno como para lo malo. Y para finalizar la temporada me esperan 4 pruebas en Jaén, 3 maratones de mtb y 1 prueba de carretera que es Copa de Andalucía, espero darlo todo y que se desarrollen con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario