PRESENTACIÓN

Somos un equipo de trabajo dedicado a entrenar a deportistas de todos los niveles, independiente de los objetivos que quieran conseguir y de la edad o categoría.

Nuestros entrenamientos son totalmente personalizados en función de las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta el nivel deportivo, la disponibilidad de horario y los objetivos que se quieran conseguir.

Han sido muchos los ciclistas que han depositado su confianza en nosotros y juntos hemos intentado superar cada meta propuesta.
Diseñamos en función de las características individuales del ciclista. Los planes de entrenamiento se elaboran de forma específica y totalmente personalizada. En definitiva, diseñamos “tu traje a medida”, olvidándonos de plantillas y/o modelos predefinidos.

Realizamos los controles necesarios a lo largo de la temporada y se ajustamos la programación del entrenamiento acorde con el calendario competitivo, disponibilidad, nivel, etc.

Además del entrenamiento propiamente dicho, para lograr los máximos resultados es necesario cuidar y entrenar otra serie de aspectos: control del entrenamiento, nutrición deportiva, evaluación del rendimiento, evolución antropométrica y un buen asesoramiento técnico-táctico. Son estos pequeños detalles los que muestran la diferencia día y día.

Te damos la bienvenida a entrenamanu, un blog a través de la cual podrás conocer detalladamente a algunos de nuestros deportistas, unas pequeñas pinceladas sobre nosotros todos los servicios que te ofrecemos.
Deseamos que disfrutes de este nuevo espacio.


¡NO ENTRENES MÁS, ENTRENA MEJOR!

Un saludo, el equipo de ENTRENAMANU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario