TESTIMONIOS

En esta sección encontrarás los deportistas más destacados que he entrenado los últimos años. Con muchos de ellos todavía seguimos trabajando.
Los testimonios que aquí aparecen, son de gente real, gente como tú y como yo, personas que un día decidieron encontrarse mejor, mejorar sus resultados deportivos, cumplir sus objetivos y mejorar su rendimiento en las competiciones y en el día a día... en definitiva mejorar su calidad de vida, y lo consiguieron.




Desde que empecé a entrenar con él noté su mejoría de forma abismal. La mejora en el rendimiento se refleja en mis resultados.
Francisco Martínez "Trillo"


Para mí entrenamanu es como mi padre. El seguimiento es genial y con un trato exquisito, siempre entrenamanu tiene una disposición total.
Alberto Cavila (Cavililla)





Además de ser mi entrenador desde hace mucho tiempo es un amigo y siempre ha estado disponible para tratar todos los aspectos.

Ismael Díaz




Excelente profesional y de gran calidad humana y con grandes habilidades en la planificación de entrenamientos. Siempre está dispuesto ayudarnos  y recomendarnos en todo lo que pueda.
Fernando Almansa (Atleta)



Entranmanu tiene un trato muy cercano con el deportista y siempre sabe lo que queremos y necesitamos, para mi un gran profesional. 
Alejandro Godoy (Triatleta)



"Un maestro en todo… buen consejero y un buen “amigo”. Gracias por todo lo que me enseñaste: saber comer bien, tipos de entrenamientos, mantener una dinámica perfecta para conseguir objetivos, motivación…                                                 José Talavera (Biker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario